¾ÅÉ«ÊÓÆµ

Menu
¾ÅÉ«ÊÓÆµ
Buscar
Revista
Buscar

Busco estudio, hacer amigos y una academia de frances

Anicurl

Hola soy ana, maestra española. llegué ayer a Toulouse para hacer unas practicas de tres meses y estoy buscando alojamiento, una residencia, estudio pequeño centrico o piso para compartir. También me gustaría hacer amigos y apuntarme a una academia de francés para mejorar el idioma.
Muchas gracias :)

See also

Anuncios inmobiliariosAlojamiento en ToulouseAlojamiento en Francia¿Cuáles son las mejores zonas para vivir cerca de Toulouse?busco piso en toulouse
Julie

Hola Ana,

Te recomiendo publicar también un anuncio en la sección inmobiliaria en Toulouse.

Un saludo,

Julie
Equipo ¾ÅÉ«ÊÓÆµ

Caterina Coux

Yo estuve en Toulouse, hermosa, hay muchas residencia de alquilar de estadías largas y muy buen precio, pero muchos pisos de opciones y variedad de precios, será una experiencia increíble, yo estudie frances en [Enlace moderado], esto queda en Cadiz y aprendi lo hermoso de ese idioma fascinate. El problema no te será encontrar alojamiento, será irte.

Moderado por Julieta 7 years ago
Motivo : El foro no sirve para promover paginas externas a expat.com . Gracias por tenerlo en cuenta.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
Julieta

¡Hola Caterina Coux!
Bienvenida a expat.com :)

¡Gracias por tu aporte al foro  :top: !
En el foro no podemos promover páginas web externas a expat.com, por lo que te invito a nombrarlas sin colocar su enlace.

Gracias de antemano,
Julieta
equipo expat.com