¾ÅÉ«ÊÓÆµ

Menu
¾ÅÉ«ÊÓÆµ
Buscar
Revista
Buscar

Casarse en Francia

Diegoargentina

Hola grupo, soy argentino viviendo en Francia con visa de trabajo, y quisiera que mi novia de Argentina venga a vivir conmigo, alguien que tenga la Misma experiencia o que me. Pueda ayudar en caso de que debamos casarnos? Muchas gracias a todos

See also

Visas para FranciaVisados de trabajo en FranciaWorking Holiday Visa para FranciaVisa de trabajo y vacaciones en Francia para Argentinos¿Puedo solicitar la ciudadania francesa siendo bisnieto de franceses?
santiago89

Hola diego como andas? Yo lo hice el año pasado, te mando de donde saque info. Buscame como s*** j*** f*** en facebook y te explico

Moderado por Alec 5 years ago
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
santiago89

Sino fijate bien en este articulo [Enlace moderado]

Motivo : El foro no sirve para promover páginas externas, gracias por tenerlo en cuenta.
Diegoargentina

Hola Santiago, te envié mensaje al fb como D*** d***. No me salió ningún enlace, saludos y muchas gracias.

Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Alec

Hola santiago89,
bienvenido a expat.com :)

Si tienes alguna información que compartir, la puedes publicar directamente en el foro para que más personas se beneficien. :top:

Gracias y saludos,
Alec
equipo expat.com