¾ÅÉ«ÊÓÆµ

Menu
¾ÅÉ«ÊÓÆµ
Buscar
Revista
Buscar

Puertorriqueños en ²Ñ±ð»å±ð±ô±ôí²Ô

LaNegraPaisa

Hola a todos:

Soy traductora y trabajo para una compañía que realiza validaciones lingüísticas en varios idiomas. En este momento estoy en busca de personas de Puerto Rico, que se encuentren en ²Ñ±ð»å±ð±ô±ôí²Ô para participar en una validación lingüística en español de Puerto Rico.

La validación lingüística consiste en leer un par de páginas de texto en español y luego explicar, renglón por renglón, qué entendió.

El proceso completo se demora unos 25 minutos y paga 50.000 pesos colombianos.

Si alguien está interesado, por favor, déjemelo saber por este medio.

¡³Ò°ù²¹³¦¾±²¹²õ!

See also

Vivir en Colombia: la guía para expatriadosQuiero vivir y trabajar en Colombiavenezolano muy interesado en migrar a ColombiaCuáles son las zonas tranquilas y económicas de ²Ñ±ð»å±ð±ô±ôí²ÔInternet Hogar siendo turista recien llegado a ²Ñ±ð»å±ð±ô±ôí²Ô
OsageArcher

Hola Negra,

Mejor hacer su poste en el foro español - presione la bandera ubicada a la derecha en la barra del menu, al cima de la página, para cambiar el idioma y el foro.

Además este foro es para postear solamente en inglés.

Estaría interesante saber las resultas - vivíamos en Puerto Rico y yo y mi esposa colombiana dimos cuenta de varias diferencias entre los dialectos.

LaNegraPaisa

Esto es como aprender a manejar.

LaNegraPaisa

OsageArcher escribió:

Hola Negra,

Mejor hacer su poste en el foro español - presione la bandera ubicada a la derecha en la barra del menu, al cima de la página, para cambiar el idioma y el foro.

Además este foro es para postear solamente en inglés.

Estaría interesante saber las resultas - vivíamos en Puerto Rico y yo y mi esposa colombiana dimos cuenta de varias diferencias entre los dialectos.

Ah, mil gracias por tu aporte. Es mi primera vez usando el foro y pensé que estaba solo cambiando el idioma del interface.

¡Gracias de nuevo!

OsageArcher

Pues veo que ya manejas muy bien sin problema algún ja ja...

Vero DS

Hola LaNegraPaisa,

bienvenida a ¾ÅÉ«ÊÓÆµ!

Veo que ya te desenvuelves muy bien en el foro ;)

Podrías pasar a nuestra sección Empleo en ²Ñ±ð»å±ð±ô±ôí²Ô, y colgar allí tu anuncio, para más visibilidad.

Saludos,
Vero
Equipo ¾ÅÉ«ÊÓÆµ